Términos y condiciones de servicio

1. IDENTIFICADOR DEL VENDEDOR

En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), se ofrece la siguiente información:

  • Su denominación social es Donostibizi 2016 S.L.
  • Su CIF/ NIF B75162867
  • Su domicilio social está : Plaza Teresa de Calcuta, 6 bajo, C.P. 20012 Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa) 
  • Finalidad de la página web : Ofrecer información sobre la empresa y los servicios y productos que se ofrecen.

Las siguientes condiciones describen los términos de contratación de los servicios ofrecidos en el portal www.ombdonostia.com y en los portales dependientes de este, en adelante www.ombdonostia.com

También puedes revisar nuestra política de privacidad, que describe nuestras prácticas en relación a los datos que nos proporciones.

Antes de contratar cualquiera de los servicios ofrecidos por www.ombdonostia.com, estás obligado a leer, entender y aceptar estos términos.

Sólo se puedes acceder y contratar estos servicios después de leer y aceptar estas condiciones de contratación.

Al aceptar estas condiciones quedarás vinculado por estos términos, que junto con nuestra política de privacidad, rigen nuestra relación comercial.

Si no estás de acuerdo con alguna parte de los términos, no podrás contratar ninguno de los servicios ofertados.

Donostibizi 2016 S.L. se reserva el derecho a modificar o cambiar las presentes condiciones en cualquier momento. Si las modificaciones constituyen un cambio sustancial en los términos, Donostibizi 2016 S.L. te lo notificará publicando un anuncio en el sitio web.

El uso de cualquier servicio desde la notificación de un cambio sustancial en los términos constituirá tu aceptación de los Términos modificados.

2. SOLUCIONES DE TERCEROS

Algunos servicios pueden incluir soluciones de terceros. Donostibizi 2016 S.L. puede proporcionar enlaces o emails a sitios web de terceros como partners asociados a Donostibizi 2016 S.L. para la prestación de algunos servicios.

Las violaciones de seguridad del sistema o red pueden resultar en responsabilidad civil o penal.

3. SOPORTE DE PEDIDOS

Los servicios deben ser solicitados a través de los canales adecuados para ser recibidos y respondidos en un plazo razonable de tiempo.

  • A través de los diferentes formularios de contacto de la web, o el email ohmybike@hotmail.com
  • Realizando la compra en las páginas de venta.

Cada solicitud está sujeta a la valoración y aprobación por parte de Donostibizi 2016 S.L.

Donostibizi 2016 S.L. puede proporcionar soluciones alternativas al cliente incluyendo la derivación a la red de socios de Donostibizi 2016 S.L.

4. CONDICIONES Y FORMAS DE PAGO

Te comprometes a abonar los servicios contratados a Donostibizi 2016 S.L. en las formas de pago aceptadas por Donostibizi 2016 S.L. y por cualquier cantidad complementaria (incluidos los impuestos y cargos por pagos atrasados, según el caso).

Los precios de los servicios pueden cambiar en cualquier momento a discreción única y exclusiva de Donostibizi 2016 S.L.. Los servicios no brindan protección de precios o reembolsos en el caso de reducción de precios u ofertas promocionales.

Los presupuestos tienen una validez de 30 días.

5. VALIDACIÓN DE TU COMPRA

La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por www.ombdonostia.com constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre  Donostibizi 2016 S.L y sus clientes.

6. COMPROMISOS DE Donostibizi 2016 S.L.

Donostibizi 2016 S.L. se compromete a prestar los servicios o productos contratados o comprados una vez se haya aprobado tu solicitud y se haga efectivo el pago en la forma descrita en «Formas de Pago».

Lo sabrás cuando hayas recibido un correo con la factura de la compra.

8. VALIDEZ DE LOS PRECIOS Y OFERTAS

Los servicios ofertados en la web, y los precios de éstos, estarán disponibles para su compra mientras se encuentren en el catálogo de productos visualizados por medio de la página web. Se ruega a los usuarios que accedan a versiones actualizadas de la página web para evitar errores en los precios. En todo caso, los pedidos en tramitación mantendrán sus condiciones durante 7 días desde el momento de su formalización.

9. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Donostibizi 2016 S.L., se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la Web, de la configuración y presentación de ésta, de las condiciones de acceso, condiciones de contratación, etc. Por lo que el USUARIO deberá acceder a versiones actualizadas de la página.

Tú eres el único responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de tu página web para todas las actividades que ocurran en tu página web una vez realizados los servicios por parte de Donostibizi 2016 S.L.

Te comprometes a mantener indemne a www.ombdonostia.com y a sus partners de las reclamaciones, pérdidas, gastos, daños y costos (incluyendo daños directos, incidentales, consecuentes, punitivos, ejemplares e indirectos), y los honorarios razonables de abogados como resultado de cualquier incumplimiento por tu parte de estas condiciones, sea o no considerado como material o inmaterial;  el uso indebido de los servicios por tu parte o cualquier persona que actúe en tu nombre o utilice tu contacto en www.ombdonostia.com o por cualquier violación material o inmaterial de cualquier derecho, título o intereses de terceros.

Nuestra única responsabilidad, será suministrar el servicio en los términos y condiciones expresados en la presente política de contratación.

Donostibizi 2016 S.L. no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso indebido de los servicios o herramientas suministradas, incluyendo los efectuados por terceros enlazados.

12. JURISDICCIÓN Y LEYES APLICABLES

Donostibizi 2016 S.L. y EL USUARIO, se regirán para dirimir cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso, o uso de esta página Web, por la legislación española, y se someten a los Juzgados y Tribunales de Gipuzkoa.

13. NORMATIVA EUROPEA DE CONSUMO

Informamos que la Comisión Europea ha creado la primera plataforma europea para la resolución de conflictos en el comercio “online” amparada en la última ley del consumidor. En este sentido, como responsables de una plataforma de venta online, tenemos el deber de informar a nuestros usuarios sobre la existencia de una plataforma online de resolución alternativa de conflictos.

Para recurrir a la plataforma de resolución de conflictos, el usuario debe utilizar el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/od

Abrir chat
¿Te ayudamos?
Powered by